Traductor

Poesia y Musica para enamorarte


Berlin (Top Gun-Take my breath away )

Iris (goo goo dolls)

Alex Campos (Tu poeta)

Joan Sebastian (Tatuajes)

Cohronel (Numbing around)

Trova Nimbo (Lolita)

Elefante (Contigo)

Alejandra Guzman (Mi peor error)

Chicago (Hard to say im sorry)

Joan Sebastian (Me gustas)

Elefante (Pintame de azul)

Always somewhere (Scorpions)

U2 (with or without you)

SAVAGE GARDEN (Truly Madly Deeply)

viernes, 25 de mayo de 2012

Primavera entre tus brazos

Solo un latido al mirarte me permite cautivarte y elevar mis pensamientos mis sentidos, mis deseos , desde la tierra hasta el cielo desde la lluvia hasta los hielos, confines y color del arcoiris. Sin pasado, ni futuro solo tu mirada en mi mente, cautivando a las divas , entre la luna y estrellas mi mirada es para ti, mis deseos solo en ti. Eres mi tierra firme , la brujula que me guia , norte de mis anhelos verdad absuluta de mis deseos, ni los dias que se apagán te borran de mis entrañas, por que estas en mi mente. Si no te siento te imploro, si no te pienso te lloro, si solo el silencio se queda ,yo grito tu nombre y lo hago un romance perfecto, si solo me enamoro mas de ti, se que eres mia, mas alla de una sola vez. Solo una vez te bese y para siempre me quede , recreando tus caricias cada vez que respiro , entre las risas y tus sueños , vigilante soy de tus anhelos. Como un segundo  la brisa me recuerda mas de ti, mas de aquel  magico momento donde tu y yo decidimos ser magia y dulzura de un solo sentimiento, para siempre estar. JUNTOS Y CREAR EN TI , UNA PRIMAVERA ENTRE TUS BRAZOS... Autor: MRCDP ( 25-05-2012)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ FELICIDADES TIERNO Y MAGICO HOMBRE POETA!!! POR FIN OTRA HERMOSA INSPIRACION TUYA!!! DIOS TE BENDIGA CADA DIA Y TE LLENE DE SABIDURIA¡¡¡ UN ABRAZO EN LA DISTANCIA !!

Amistades peligrosas ( Me quedaré solo)

Felipe Pelaez ( Loco)

Listen to you heart (Roxete)

Mana y Juan Luis Guerra ( Bendita tu luz)

Wicked game (Cris Isaak)

Miracle drug ( U2)

Una emoción para siempre (Eros Ramazzotti)

Sueños (Diego Torres)

Edith Márquez - Fue Mi Error Mi Fantasía

Elefante ( Mentirosa)